Informe General De Resultados Económicos – 2014

El año 2013 representó un gran reto en el sector del coaching y del desarrollo de habilidades.

En cuanto a meros resultados económicos, Öptima Coaching redujo por eso sus expectativas. El 2013 de hecho marcó una rutura de la tendencia al crecimiento volviendo a datos económicos y de facturación practicamente iguales a los de 2011.

Por otro lado se obtuvieron una serie de resultados útiles en cuanto a mejora de la calidad de los servicios y de la eficiencia económica:

Se incrementó un 3,7% el número de servicios facturados, difersificando la oferta.

Se mejoró la eficacia de las propuestas contratadas en un 14,2%, siendo los contratos firmados un 64% del total de las propuestas realizadas.

Un 89,8% de los servicios contatados consiguieron lograr los objetivos propuestos.

Se incrementó el índice de tiempo productivo llegando a facturar un 48,3% del tiempo total trabajado en el conjunto de proyectos.

Se obtuvo un promedio del 83,1% de índice de satisfacción de clientes y usuarios.

Se invirtió un 87,9% de los beneficios en actividades de formación interna, investigación y desarrollo de nuevos productos técnicas y servicios.

Se cumplió un 70% de los objetivos internos cualitativos establecido, habiendo conseguido los siguientes:

Puesta en Marcha de la nueva web 2.0
Actualización de la comunicación mediante RRSS
Ampliación de la contratación de Talleres
Ampliación de la contratación de Servicios d Coaching Ejecutivo
Puesta en Marcha del Programa de Formación en Mindfulness MBET.

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