Inscripciones Abiertas Nuevo Team Building_43 el 9 de Febrero

Share

La alianza entre ÓptimaCoaching y Zamora Company se fortalece con un nuevo Team Building_ 43 previsto para el 9 de Febrero y abierto a toda empresa y profesional interesado.

Las dos firmas, centradas en productos y servicios de alta calidad y valor añadido, desde que establecieron alianza, parecen compartir destinos similares, experimentando en paralelo un importante crecimiento, cada una en su sector.

Zamora Company acaba de hacerse con la mayoría del capital de la marca Premium de Ginebra Martin Miller.

Por otro lado OptimaCoaching acaba de incorporar a La Manga Club entre sus clientes, generando un importante acuerdo con posibilidad de ampliación de servicios, reforzando de esta manera su presencia en la comarca de Cartagena.

ÓptimaCoaching desde hace ya varios años desarrolló una metodología llamada V5 Team Power, fundamentada en el desarrollo de 5 variables que conducen a los equipos al alto rendimiento: Comunicación, Organización, Gestión de las Emociones, Iniciativa y  Confianza.

 

 

La Experiencia Team Building_43 se crea sobre la base de esta metodología de  ÓptimaCoaching, aprovechando el expertise y know how en coctelería del brand ambassador de Zamora Company.

Desde el mes de diciembre que se lanzó la actividad, se realizaron ya dos ediciones, obteniendo un alto nivel de satisfacción por parte de los asistentes.

El evento se configura como una auténtica experiencia de aprendizaje para los participantes, en los que se mezclan tres aspectos esenciales:

  • Conocimiento del exitoso modelo de negocio de Diego Zamora, y de las estrategias que hicieron posible convertirse en Zamora Company, una de las empresas líderes mundiales en la distribución de bebidas premium.
  • Aprendizaje divertido de técnicas de coctelería mediante una Gamificación Vivencial que incluye retos, creatividad y cata.
  • Desarrollo de habilidades de trabajo en equipo en modo de Alto Rendimiento, ayudado por reflexiones grupales propuestas por el Coach Roberto Crobu y por píldoras de Masterclass sobre eficiencia humana en la empresa.

Todo ello envuelto de situaciones sorprendentes en las que mediante el uso de las marcas más exquisitas, las esencias y olores a mediterráneo de los ingredientes, los colores vivos del entorno, y las texturas de las composiciones cocteleras, harán que los asistentes saboreen una experiencia auténtica e única.

Para más información, presupuestos o reservas, se puede contactar con el número de teléfono 665 536 059, o envíar e-mail a secretaria@optimacoaching.es

 

Share

Nadie ha comentado.

Puedes dejar tu comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com