Los Cambios En Las MAFS Mejoran Su Eficacia En La Transformación de Emociones “Negativas”

En Enero de este año las MAFS (Mindfulness Afterwork Sessions) se han beneficiado de algunas modificaciones en el guión y metodología de las sesiones que han incrementado considerablemente su eficacia en la reducción de la carga emocional negativas y el logro de un mayor sosiego mental.

Los cambios han implicado una mayor dedicación de tiempo a ejercicios de atención plena estática de tipo meditativa (dos tandas de 20’ en lugar de una sola tanda de 15’); la realización de ejercicios de Qi Gong más sencillos y fáciles de realizar; y una visualización final orientada a convertir la experiencia meditativa en acciones que devuelvan una utilidad material concreta a los participantes.

Esto ha provocado los siguientes resultados:

1. Incremento del índice de transformación de emociones hasta un 85,7%;
2. Los asistentes lograron identificar la fuente y el objeto de preocupación y malestar con mayor frecuencia, un 85,7% de las veces;
3. Los asistentes lograron formular ideas nuevas para afrontar situaciones relacionadas con el malestar inicial con mayor frecuencia, un 85,7% de las veces.
4. Todos los asistentes consiguieron terminar las sesiones logrando equilibrio emocional en un 100% de los casos a lo largo del mes.

Estos datos respaldan la gran eficacia de estas sesiones de tan solo una hora y media de duración, y dan prueba de que los cambios realizados en la metodología han surtido efectos muy provechosos.

MAFS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com