Nace la Web MINDFULNESSMBET.COM

Share

El pasado Jueves 1 de Marzo 2018 vio la luz un nuevo proyecto de Roberto Crobu vinculado al Mindfulness. Se lanzó la nueva web www.mindfulnessmbet.com

Un nuevo concepto de página web con servicios y tienda de mindfulness que acerca esta disciplina a los avances tecnológicos que permitirán la comercialización de tres tipos de productos:

  • Sesiones On Line y Presenciales
  • Tutoriales en Audio descargables
  • Libros para profundizar la integración de la práctica

Visitar la web y apuntarse a la newsletter permitirá además descargarse dos capítulos del nuevo libro de Roberto “Introducción al Mindfulness”.

El trabajo de investigación y desarrollo basado en la experiencia de los últimos años permitió a Roberto diseñar ejercicios y talleres de mindfulness aplicables a Particulares, así como al mundo de la Empresa, el Deporte, la Educación y la Sanidad. La web ofrece en estos términos una serie de talleres y actividades de mindfulness específicas, orientadas a la aplicación de la atención plena al ejercicio del Liderazgo, al Trabajo en Equipo, la Comunicación, el Rendimiento Deportivo, el Aprendizaje en Aula, o la Gestión del Sufrimiento y la Enfermedad.

La web además servirá para promocionar y divulgar las actividades formativas certificadas por la Universidad de Murcia, mediante títulos propios de la Universidad de Murcia:

  • Postgrado de Especialista Universitario en Monitor de Mindfulness
  • Programa MBET Presencial
  • Programa MBET Práctico ON LINE.

Además, a lo largo de las próximas semanas se pondrán a la venta una serie de productos en formato de tutoriales MP3 de mindfulness, diversificados y segmentados en función de las emociones a trabajar, o el tipo de personalidad de quien se aproxima a la práctica. Roberto Corbu afirma que el desarrollo de estos productos se basa en la experiencia y práctica profesional como psicólogo especializado en Mindfulness, en los distintos ámbitos en los que suele operar. “La fusión e integración de la psicología al  mindfulness han permitido desarrollar la ingeniería de ejercicios muy precisos que se pueden adaptar al tipo de personalidad o emoción a trabajar, lo cual convierte la práctica en una herramienta de desarrollo personal muy poderosa y eficaz: un valor añadido que hoy en día no es capaz de ofrecer un simple especialista en mindfulness que no sea además psicólogo de profesión, y que marcará una oportunidad de diferenciación e innovación, así como una nueva tendencia y evolución hacia el mindfulness de segunda generación”.

Debido a todo ello y al cambio estratégico de marca, ÓptimaCoaching dejará de ofrecer productos y servicios de mindfulness que pasarán a desarrollarse a través de esta nueva web.

Los servicios de mindfulness representaron en 2017 un 8% de la facturación de ÓptimaCoaching y en 2018 ya están programadas actividades que suponen un incremento respecto a la facturación del año pasado y una cuota de negocio cercana al 25%.

Share

Nadie ha comentado.

Puedes dejar tu comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com