Trayectoria:

Más de 10 años de experiencia en al apoyo a la toma de decisiones y resolución de problemas de las personas.
Trabajamos el desarrollo de habilidades y las estrategias de consecución de objetivos con Deportistas, Directivos, Empresas, y Personas.
Ofrecemos la innovación del coaching con las garantías de calidad y profesionalidad de ser además psicólogos colegiados.

+Info

Filosofía:

“Las Creencias son lo que Mueve el Mundo”.

Creemos antes que todo, que lo que mueve el mundo son las personas. Y lo que mueve a las personas en sus acciones diarias, son las creencias.
Por eso el Proyecto Öptima tiene su origen en las personas y su finalidad en ellas mismas: somos personas y nuestra misión tiene que ver con las personas, y con fomentaren ellas actitudes Öptimistas de afrontamiento de la vida, de sus retos.

 

“Haciéndolo siempre de la misma manera, obtendrás siempre los mismos resultados”.

Nos interesa descubrir el potencial de las personas y ofrecerles medios y herramientas para desarrollarlo.
Ayudamos a las personas a cambiar su destino, facilitando el cambio en sus comportamientos y estrategias de resolución, mediante el cambio en su actitud hacia los problemas a afrontar.
Y lo hacemos desde distintas perspectivas, en distintos ámbitos:

 

Trabajando desde el marco del Coaching con profesionales, y empleados de empresas.

Desde el Coaching y la Psicología del Deporte con deportistas, entrenadores, federaciones, sociedades y equipos deportivos.

Trabajando desde la intervención Psicológica en cuestiones relacionadas con la vida privada.

Enfocando las acciones formativas como experiencias vivenciales para el desarrollo de habilidades, emociones, y actitudes.

Trabajando con empresas y departamentos de RRHH en las actividades de apoyo a las políticas de desarrollo de personas.

 

“El que estudia sin practicar, es como aquel que siembra sin arar”.

Nuestros valores se centran en la práctica, el entrenamiento, y la experiencia vivencial, antes que en los modelos clásicos aprendizaje basados en los consejos, en decir lo que uno tiene que hacer o en la pura transmisión de conocimientos teóricos.
Nuestro concepto de servicio se centra en ofrecer medios para comprender, sistematizar, medir, y aprovechar mejor la aportación humana en las actividades que tienen la finalidad de alcanzar metas personales o profesionales.

.

“Cambiando la forma de ver las cosas, la forma de las cosas cambia”.

El trabajo con el cliente se centra en la búsqueda de enfoques funcionales y constructivos, en el cambio de actitudes para la autonomía en la toma de decisiones, en el control de sus perspectivas ante los problemas, y en hacer visible lo intangible, sacando lo positivo de cada persona, y aprovechándolo como medio para ayudarle a conseguir sus metas.
Logramos que tanto las personas como las empresas, tengan a su alcance información fiable sobre sus decisiones, así como sus consecuencias, para tomar las riendas de su destino.

+Info

Profesionales:

Referencias:

Logros:

Öptima se constituye en plena crisis económica española
Incremento de un 37% de la cifra de facturación respecto al año anterior
En 6 meses se iguala la facturación de todo el año anterior

Instalaciones:

Noticias y Eventos

  • 25/10/2017
    Desde el 2002, año en que el psicólogo Daniel...
    Leer mas
  • 02/10/2017
    Roberto Crobu  entrará en la UCAM a colaborar con...
    Leer mas
  • 20/09/2017
    Tras una fructífera colaboración de tres años que han...
    Leer mas

 

Garantías:

Un Proceso = Un Objetivo

El acuerdo de trabajo con tu profesional implicará la elección de un objetivo a lograr y un camino específico para su alcance.

Una Sesión = Un Cambio

Cada sesión representará una oportunidad de cambio. Al final de cada sesión experimentarás un cambio útil hacia tu objetivo.

Conversación = Aprendizaje

Cada conversación y cada tema abordado será un medio para que aprendas como hacer las cosas de distinta manera para obtener resultados diferentes.

Confiaron:

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com