Actitudes Tóxicas

Share

La forma con la que afrontamos las dificultades que nos surgen condiciona irremediablemente nuestras posibilidades de éxito en la superación de las mismas, independientemente de nuestra preparación, habilidades o conocimientos. Existen muchas actitudes tóxicas que nos impiden actuar constructivamente: desde el de la Negación, pasando por el la Negatividad, el Victimismo, la Búsqueda de Culpables, la Búsqueda de Ayudas Externas, la Creación de Excesivas Expectativas, etc.

Conocer las posibles Actitudes Tóxicas y sus limitaciones, así como saber que hacer para desbloquearlas y alcanzar una nueva perspectiva de las cosas, puede incrementar nuestro abanico de opciones a elegir a la hora de superar con éxito las dificultades del día a día.

PROGRAMA:
• Exposición de Actitudes Tóxicas;
• Como alcanzar una Nueva Perspectiva Funcional y Trasformar Actitudes Tóxicas en Enfoques Estratégicos Positivos.
• Debate y Cierre.

IMPARTE:
Foto Roberto CrobuRoberto Crobu – Psicólogo del Trabajo Colegiado Mu-2312. Máster en Dirección de RRHH, Practitioner en PNL, Formado en el Método Mindfulness MBSR, Practicante de Tai Chi y Chi Kung. Es Coach Propietario y Director de la firma ÖptimaCoaching. Colabora desde hace más de 10 años con Empresas, Directivos y Deportistas ayudándoles en el afrontamiento y resolución de problemas y en los procesos de toma de decisiones y de cambio.
Más Información en: www.optimacoaching.es / http://robertocrobu.wordpress.com / @robcrobu

Share

Los comentarios estn cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com