C.P.O. (Coaching Por Objetivos)

Share

El Coaching al Servicio de la D.P.O. (Dirección Por Objetivos)

Objetivos:

Apoyar a través del coaching la consecución de objetivos de Negocio que tengan una clara repercusión económica en la cuenta de resultados de la empresa, bien porque facilitan un incremento de los beneficios, o bien porque facilitan un incremento del ahorro.

Planteamiento:

  • El Coach es contratado para ayudar a la empresa en la consecución de objetivos.
  • Del Cuadro de Mando de la Dirección por Objetivos del cliente, se extrae un objetivo cuyo cumplimiento está teniendo dificultad.
  • Si el cliente no tiene una D.P.O., se establece un Objetivo de negocio útil a alcanzar para su empresa.
  • Se cuantifica en términos económicos el retorno que puede tener la consecución de ese objetivo.
  • Se establece el plazo de consecución de ese objetivo sin que éste pueda ser superior al año.
  • Se establece un indicador de situación y un sistema de medición para valorar su eventual consecución.
  • Se asigna un Coach a la persona/ equipo responsable de ese objetivo con 4 horas/ mes, a usar en sesiones individuales o colectivas.
Share

Los comentarios estn cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com