Camino Al Cambio

Share

El Cambio De Cultura Organizativa Basado En El Cambio Personal

“Ya no basta con buscar oportunidades:las oportunidades ya no se buscan ni se aprovechan, se crean.” (R. Crobu)

El Cambio no es una opción. Es una realidad. Las cosas cambian, aunque nosotros no queramos o no lo deseamos. Panta Rei, decía Eráclito de Éfeso (Todo Cambia): y en efecto la paradoja es que si hay algo que no cambia en la vida, es el hecho que nos vemos abogados a afrontar cambios. Envejecemos sin tener opción a elegirlo, pero sí tenemos opción a elegir como hacerlo. Y en esto juega un papel fundamental la voluntad personal.
El cambio se puede sufrir o se puede aprovechar, siempre que se sepa hacia dónde dirigirlo: siempre que estemos dispuestos a asumirlo para hacer algo creativo y útil con él. En este taller Roberto Crobu hará de conductor de Cambio Personal y Organizativo usando como base las técnicas de coaching y algunas de las 50+1 estrategias para aprovechar el cambio, que expone en su libro “Camino Al Cambio”.

OBJETIVOS:

Ayudar el proceso de cambio personal y organizativo necesario para superar una fase de dificultad, incertidumbre o simple cambio de valores y hábitos, para adquirir nuevos habitos y formas de hacer las cosas, más acordes con el nuevo escenario deseado.
.
DIRIGIDO A:
Organizaciones y personas que afrontan fases de cambio trascendente en el que es importante alinear objetivos y tener muy claro a dónde dirigirse, los esfuerzos a realizar y los cambios personales a impulsar para lograr que se propone.

PROGRAMA:

1. Ejercicio Práctico de Visualización sobre el Cambio a Realizar;
2. Exposición de Contenidos Extraídos del Libro “Camino Al Cambio”® de Roberto Crobu;
3. Debate basado en las preguntas de Coaching extraídas del libro;
4. Creación de Historia Personal de Cambio con Técnicas de PNL, y lenguaje metafórico;
5. Debate y Cierre.

DURACIÓN:

Modalidad Jornada Intensiva de 8 Horas.

Share

Los comentarios estn cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com