Coaching para Emprendedores – Coach en Murcia, Alicante, Albacete, Almería, Granada

Share

¿Te gustaría dar el paso hacia la puesta en marcha de un proyecto empresarial o profesión por tu cuenta pero algún temor o circunstancia te lo impide?
¿Te gustaría romper aquellas barreras o limitaciones que tú mismo/a o tu entorno te impone y que te impiden dar el paso hacia un proyecto por tu cuenta?
¿Necesitas un apoyo para sacar de ti una mayor motivación y constancia con el fin de emprender o consolidar de una vez el proyecto de tu vida?
¿Buscas emprender un proyecto profesional o empresarial no sabes por dónde iniciar y cuál puede ser la estrategia que te permita obtenerlo en el menor tiempo posible?
¿Necesitas incrementar tus redes de contacto de personas influyentes para conseguir clientes interesados en tus servicios o productos?
¿Quieres mejorar tu actuación en una visita comercial con un potencial cliente o adquirir técnicas efectivas para ofertar mejor tus servicios?
¿Te interesa conocer los trucos persuasivos de la comunicación, negociación, y venta emocional?
¿Quieres conocer qué resultados podrías obtener de un test psicotécnico con el fin de conocer mejor tu “perfil” profesional?
¿Buscas un momento para la reflexión serena y el análisis de pros y contra para tomar decisiones importantes sobre tu empresa o tu proyecto empresarial?
¿Quieres descubrir “tu talento oculto” o las inquietudes de fondo como para tomar decisiones sobre tu futuro profesional o elegir qué proyecto poner en marcha?
¿Necesitas gestionar mejor tú tiempo o sacarle el máximo provecho para dedicarlo a una idea o proyecto empresarial?
¿Necesitas claves positivas para afrontar el fracaso de un proyecto que se acaba?
¿Necesitas claves positivas para afrontar los riesgos de un nuevo proyecto?
¿Necesitas una herramienta que te permita definir mejor tu objetivo empresarial y trazar una estrategia adecuada para su consecución?

EL Coaching para Emprendedores puede dar respuesta a estas necesidades, siendo orientado a la consecución de objetivos empresariales que requieren tomar decisiones, gran dedicación, optimización de tiempos y recursos, resolución de problemas, afrontamiento de riesgos y situaciones de gran carga emocional.

A quien va dirigido:

El Coaching para Emprendedores está dirigido a Gerentes y Empresarios que ya tienen su propio proyecto empresarial y quieren potenciarlo, mejorarlo, ampliarlo, transformarlo, reducirlo, o cerrarlo, así como a Emprendedores que simplemente tienen una idea o ilusión pero todavía no han dado el paso hacia la constitución efectiva de su empresa o profesión por cuenta propia.

Utilidad y Resultados:

Superación de miedos, temores y preocupaciones.
Superación de momentos de bajo estado de ánimo, desmotivación o negatividad.
Mejora en la gestión del tiempo.
Establecimiento de objetivos claros y alcanzables, definición de plan de acción y seguimiento.
Consecución de Resultados en línea con el objetivo profesional o empresarial.
Incremento de la motivación y seguridad en sí mismos.
Mejora de habilidades de Comunicación, Negociación, y Venta Emocional.
Mejora de la gestión de las emociones ante situaciones críticas.
Mayor claridad, serenidad y seguridad en las decisiones a tomar.

Enfoque y Técnicas:

El enfoque de Öptima está basado en la gestión de las emociones y actitudes disfuncionales ante la consecución de un objetivo empresarial o profesional, así como en la detección y transformación de creencias limitantes que dificultan a la persona tomar las decisiones acordes con sus ilusiones y/o necesidades, y a potenciar y mejorar aquellas habilidades clave que pueden facilitar a la persona un mejor rendimiento y garantizarle una mayor acercamiento a sus objetivos profesionales.

Las sesiones son individuales, con una frecuencia que inicialmente es semanal, y posteriormente se amplía a quincenal y mensual, dependiendo de los resultados y las necesidades del cliente.

Aplicamos Técnicas: DAFO Personal, Coaching de derivación de la Psicología Cognitiva, Psicología Positiva Basada en las Soluciones, PNL de tercera generación, Role Playings, y Simulaciones.

– Coach en Murcia, Alicante, Albacete, Almería, Granada.

Share

Los comentarios estn cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com