Coaching para el Empleo – Coach en Murcia, Alicante, Albacete, Almería, Granada

Share

¿Quieres destacar como el mejor candidato en un proceso de selección?
¿Buscas un empleo cualificado pero no sabes por dónde iniciar y cual puede ser la estrategia que te permita obtenerlo en el menor tiempo posible?
¿Necesitas incrementar tus redes de contacto de personas influyentes para conseguir un empleo?
¿Necesitas que tu CV llegue a las manos de las personas adecuadas y a empresas que realmente están buscando un perfil como el tuyo?
¿Quieres mejorar tu actuación en una entrevista de trabajo o un proceso de selección?
¿Quieres entrenarte con un profesional experto en entrevistas de selección para tener información sobre qué mejorar?
¿Necesitas realizar algún test psico-técnico para entrenar tus habilidades antes de una prueba real con una empresa?
¿Quieres conocer qué resultados podrías obtener de un test psicotécnico con el fin de conocer mejor tu “perfil” profesional?
¿Quieres conocer mejor tus habilidades clave, tus puntos fuertes y puntos débiles como persona y profesional para adecuar tu búsqueda de empleo a tus reales posibilidades?
¿Quieres descubrir “tu talento oculto”?

EL Coaching para el Empleo está orientado a la consecución de un empleo por cuenta ajena, o al descubrimiento del potencial y talento profesional oculto de una persona.

A quien va dirigido:

El Coaching para el Empleo, está dirigido a personas que buscan empleo cualificado como Técnicos Especialistas, Mandos Intermedios, o Directivos, así como a personas que no conocen con precisión su potencial, que necesiten descubrir su talento oculto, o que no tienen claras sus reales posibilidades de empleo, los sectores, y tipologías de trabajo donde pueden sentirse más a gusto, realizados, y rendir con resultados más eficaces .

Utilidad y Resultados:

Particularmente indicado para la re-incorporación al mercado de trabajo tras una maternidad o un despido.
Puede incluir un servicio de Orientación Profesional.
Implica el establecimiento de un plan de búsqueda de empleo.
Fomenta la adquisición de habilidades y estrategias para conseguir una entrevista de trabajo y superarla.
Implica un seguimiento cualitativo mediante indicadores de situación que fomentan la motivación y la constancia.
Facilita la superación de barreras y miedos, así como el mejor aprovechamiento de redes de contacto.

Enfoque y Técnicas:

El enfoque de Öptima está basado plantear la búsqueda de trabajo como la oferta de un producto (el propio perfil profesional). Todo ello requiere una estrategia de análisis de las características Positivas, búsqueda de colectivos de interés potencialmente interesados en ese producto, búsqueda y captación de contactos, establecimiento de líneas de comunicación y realización de reuniones de propuesta, es decir entrevistas de trabajo. Este proceso requiere superar posibles miedos o creencias limitantes, así como desarrollar habilidades y técnicas específicas de comunicación y persuasión. Los casi 10 años de experiencia en el sector de los Recursos Humanos y en selección de personal del profesional que realiza este servicio, no solo ofrecen un alto y exhaustivo conocimiento del mercado del trabajo y de las redes de contacto con información privilegiada para comunicar oportunidades eventuales al cliente, sino que permiten plantear el proceso desde una perspectiva basada en conocer que es lo que valora y busca un seleccionador/a de personal, con el fin de adecuar la búsqueda de empleo a la satisfacción de esas necesidades como paso previo a la consecución de un contrato de trabajo.

Las sesiones son individuales, con una frecuencia que inicialmente es semanal, y posteriormente se amplía a quincenal y mensual, dependiendo de los resultados y las necesidades del cliente.

Aplicamos Técnicas: Simulaciones de Entrevistas de Selección, Pruebas Psico-Técnicas, DAFO Personal, Coaching de derivación de la Psicología Cognitivo-Conductual, Psicología Positiva Basada en las Soluciones, y PNL de tercera generación.

– Coach en Murcia, Alicante, Albacete, Almería, Granada.

Share

Los comentarios estn cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com