Decisiones Estratégicas

Share

Diana FlechaPROGRAMA PARA LA TOMA DE DECISIONES ESTRATÉGICAS CON PNL

Objetivos:
Ayudar la captación de oportunidades en la toma de decisiones estratégicas. Definir Objetivos sostenibles dentro del contexto organizativo de la empresa y acordes con el plan de objetivos y responsabilidades que tiene la persona en su puesto de trabajo. Realizar un seguimiento del proceso de acercamiento a objetivos para optimizar el potencial personal, los tiempos, recursos, y esfuerzos.

¿En Qué Situaciones y Contextos es Recomendable Este Programa?
Cuando un Profesional quiere lograr objetivos estratégicos para la empresa haciéndose responsable del proceso que esto requiere, evitando la contratación de consultores que hagan el trabajo para él.
Frente a Objetivos Estratégicos que pueden esconder grandes oportunidades y nuevos retos tras aparentes dificultades, implicando potenciar la Auto-Motivación, el Empowerment y el Compromiso.
Necesidad de reflexionar en la toma de decisiones considerando oportunidades y consecuencias.
Necesidad de fomentar la iniciativa personal y desarrollar nuevos estilos de afrontar problemas desde perspectivas alternativas, más constructivas y potenciadoras.


Duración:

10 Sesiones de 1 hora y ½
Frecuencia Quincenal

ProfesionalFoto Roberto Crobu
Roberto Crobu. Psicólogo del Trabajo.
Máster en Dirección de RRHH.
Especializado en PNL y Mindfulness.
Autor del Libro “Camino Al Cambio”.
10 años de Experiencia en Actividades de Orientación, Coaching, y Psicología del Trabajo. Colaborador de la UPCT en actividades de Orientación Profesional y con la UMU en actividades de Coaching.
Más Información y Contacto: roberto@optimacoaching.es

Share

Los comentarios estn cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com