Padres e Hijos – Psicologos Murcia

Share

¿Problemas de comunicación con tu padre o tu hijo?
¿Dificultades de entendimiento y acuerdo?
¿Dificultades para expresar lo que sientes o de encontrar momentos para el diálogo constructivo?
¿Sensación de no sentirte escuchado o respetado?
¿Exceso de conflictos u otras situaciones de carga emocional?

Los problemas de relación en muchas ocasiones son cosas de dos, pero no siempre. Simplemente cambiando o mejorando nuestra actitud personal acerca de ciertas situaciones, comportamientos o actitudes del otro, podemos lograr resultados positivos en la relación en general y en la forma de relacionarse del próximo con nosotros.

Posibilidades de Resolución:

Este trabajo puede ser una gran oportunidad de crecimiento personal y relacional que puede ayudar a reconstruir una relación de entre padres e hijos, y servir como ocasión para reflexionar, tomar decisiones o llegar a acuerdos desde una perspectiva madura, consciente, y serena. En todo caso el proceso garantiza la adquisición y mejora de las habilidades de comunicación y gestión positiva de las emociones.

Enfoque de Öptima:

El enfoque de Öptima se centra en trabajar aspectos personales de las partes con el fin de obtener resultados positivos en la relación de dos personas. No podemos cambiar a los demás, y en ocasiones tampoco podemos cambiar las circunstancias, pero sí podemos cambiar nuestra forma de actuar, hablar, entender y relacionarnos con ellos, con el fin de llevar la relación a otro nivel de diálogo y entendimiento.

Método de Öptima:

Trabajamos con sesiones quincenales individuales de duración de 1/2 hora con cada una de las partes, alternadas con sesiones conjuntas quincenales de una hora, es decir con todas las partes juntas.

Técnicas:

Psicología Cognitivo-Conductual de Beck, Comunicación Sistémica, y PNL de tercera generación.

El Psicólogo solo trabaja desde Murcia y alrededores.

Share

Los comentarios estn cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com