Lenguaje Persuasivo Con PNL

Share

La mayor aportación de la Programación Neuro-Lingüística (PNL) al mundo ha sido el gran repertorio de herramientas y técnicas para la mejora y el perfeccionamiento de la comunicación y del entendimiento humano en las relaciones.
Los mayores comunicadores del mundo suelen usar técnicas de PNL para conseguir una mejor atención e influencia en sus interlocutores, dominando habilidades como son el “Calibrar”, “Acompasar”, “Modelar” a sus interlocutores en los distintos elementos que forman parte de la comunicación.
En este taller se aprenderán las técnicas esenciales para desarrollar dichas habilidades y llevarlas a la práctica en la comunicación para conseguir mayor capacidad de persuasión.

OBJETIVOS:
Realizar mediante técnicas de Coaching con PNL un auto-diagnóstico del propio estilo de comunicación, aprendiendo el uso de técnicas de PNL para calibrar el estilo comunicativo de un interlocutor y modular el propio lenguaje verbal y no verbal para lograr un mejor entendimiento.

DIRIGIDO A:
Profesionales Libres, Empresarios, Emprendedores, y Personas que trabajan en puestos de Atención al Público. Otros profesionales que buscan perfeccionar sus habilidades sociales para lograr una mayor influencia en los demás.

PROGRAMA:
1. La Persuasión y sus Mecanismos
2. Los Sistemas Representacionales y sus Sub-modalidades
3. Calibrar los Indicadores de Expresión de Sistemas Representacionales
4. El Lenguaje del Subconsciente: El Lenguaje Seductor
5. Ejercicios de Comprensión de Mapas Representativos
6. Ejercicios Comunicación Persuasiva en Presentaciones y Negociaciones
7. Feed-Back, Debate y Cierre.

DURACIÓN:
Modalidad Jornada Intensiva de 8 Horas.

Bonificable por la Fundación Tripartita para el Empleo y la Formación.

Share

Los comentarios estn cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com