Mañanas de Mindfulness (MdM)

Share

Roberto Crobu y Öptima Coaching apuestan cada vez más por el Mindfulness:

Tras dos exitosas ediciones del programa MBET® de la Universidad de Murcia, un total de 5 ediciones contando las tres previas que se realizaron en los años anteriores por la vía privada, dos años de las sesiones “afterwork” los lunes (MAFS®), un libro editado en el que detalla el núcleo de la filosofía que subyace su intervención, y más de 20 conferencias en los últimos 3 años en las que y casi mil personas han conocido su enfoque, a partir de Septiembre de 2016 Roberto Crobu dará un nuevo giro a las actividades creando las MAÑANAS DE MINDFULNESS® (MdM) que sustituirán el actual modelo MAFS® de los lunes.

La MAÑANAS DE MINDFULNESS tendrán lugar en Murcia un sábado al mes y durarán toda la mañana.

Están particularmente orientadas a personas que tienen dificultad en mantener la “constancia” en la práctica, ya que no implican frecuencia semanal y no tienen pago de cuota mensual, teniéndose que realizar inscripción cada vez que una persona quiera participar.

Mañanas MIndfulness Cuadrado copia

Se trata de un formato que pretende, en una inmersión en silencio de una sola mañana, de 9:00 a 14:00, ayudaros a “resetear” las cargas emocionales de una semana laboral y eliminar el rastro que esas emociones dejan en el cuerpo, mediante ejercicios de meditación estática y en movimiento. La idea es volver conectar con vuestra esencia y encontrar el equilibrio, el esclarecimiento mental necesario para tomar decisiones y enfocar vuestras acciones del día a día desde la congruencia con vosotros mismos.

Cada sesión será distinta de las anteriores en el tipo de ejercicios, aunque la estructura será siempre similar: 3 horas de meditación, 1 hora de gimnasia terapéutica y media hora de charla sobre aspectos motivadores que pueden ayudar en la práctica, relacionados con temas como: resiliencia, perdón, agradecimiento, amor, sufrimiento, disposición positiva, cambios de hábitos, etc.

Las sesiones incluirán desayuno y coffe-fruit break que se entenderá como práctica meditativa en el tradicional estilo de “alimentación consciente”.

Las actividades incluirán meditaciones guidadas en el estilo Vipassana y Taoista principalmente, Zhan Zhuang, Qi Gong, y en ocasiones Yoga, y contarán con monitores invitados ocasionalmente para variar la metodología.
Tienen plazas limitadas y el calendario es el siguiente:
Sábado 1 de Octubre
Sábado 22 de Octubre
Sábado 19 de Noviembre
Sábado 14 de Enero
Sábado 18 de Febrero
Sábado 25 de Marzo
Sábado 6 de Mayo
Sábado 3 de Junio

Ya están abiertas las inscripciones y si estáis interesados pueden contactar por teléfono al número 665 536 059.

Share

Nadie ha comentado.

Puedes dejar tu comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com