ORGANIZACIÓN PERSONAL, EFICIENCIA Y GESTIÓN DEL TIEMPO (NIVEL I)

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“No hay tiempo disponible para aquel que no sabe qué quiere conseguir con él”

Sabías que cuando una persona se justifica contigo diciendo “No tuve el tiempo”, realmente lo que dice es “No quise hacer eso, porque quise hacer otras cosas”. El de la gestión del tiempo es un asunto fascinante, porque cada día nos despertamos con un crédito de 24 horas que la vida nos regala para hacer con ellas lo que deseemos. Pero la verdad es que días tras más del 93% de los pensamientos que solemos tener, suelen ser los mismos que los del día anterior. Y las acciones que le suceden también. Y la cuestión no está en si tenemos o no tenemos tiempo, sino en que hacemos con ello. Las personas de éxito son aquellas que consiguen invertir mejor ese cheque diario. Saben establecer prioridades. Tienen claro en qué aspectos invertir energías, con cuales no hacer nada porque se resolverán por sí mismos. Manejan y controlan su agenda en lugar de que su agenda les controle a ellos, y saben identificar los ladrones de tiempo. Todo esto es posible lograrlo mediante el aprendizaje de unas técnicas muy eficaces.

OBJETIVOS:
Entrenar a los asistentes en el uso de técnicas útiles para aprovechar mejor su tiempo.

DIRIGIDO A:
Profesionales Autónomos, Gerentes de Pymes, Mandos, Jefes de Equipo y Personas que quieren sacar mejor partido a su tiempo.

PROGRAMA:
1. Fundamentos básicos de la gestión del tiempo: destruyendo mitos y creencias comunes erróneas.
2. Autodisciplina personal: diferencia entre orden y organización y entre firmeza y flexibilidad.
3. Como fijar objetivos: el Método P.A.R.E.M.O.S.®.
4. Como Establecer Prioridades – Primero Lo Primero y el Método ABC para las listas de tareas.
5. La agenda y otros dispositivos electrónicos de ayuda a la gestión del tiempo.

DURACIÓN:
Modalidad Sesión Única: 5 Horas. / Modalidad Dos Sesiones 3 Horas por sesión: Total 5 horas.

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