Outdoor Training

Share

¿Buscas una metodología formativa innovadora, entretenida y altamente eficaz?
¿Buscas incrementar y desarrollar en tu equipo las habilidades de Comunicación, Organización, Confianza, Compromiso, Iniciativa, y la Gestión de las Emociones en Situaciones Críticas?
¿Buscas una experiencia vivencial y una jornada de convivencia que fomente la confianza entre los miembros de tu equipo?

El Outdoor Training es una Experiencia Vivencial que tiene lugar fuera de la empresa y que se realiza en una jornada intensiva, para entrenar Habilidades y Competencias de Trabajo en Equipo.

Duración:

8 horas de formación + 2 horas para la comida que se incluye en la actividad.

Dirigidas a:

Grupos de entre 8 y 20 personas.

Utilidad, Resultados y Ventajas:

Son experiencias vivenciales.
Entrenan habilidades de trabajo en actividades lúdicas.
Buscan mejora de habilidades mediante entrenamiento.
Tienen un enfoque de aprendizaje mediante diversión.
Son ideales como premios o incentivos a equipos.

Enfoque de Öptima:

Se trata de realizar actividades en contexto poco usual y alternativo, que sirven de ocasión para poner en evidencia y sacar a flote las habilidades y competencias de trabajo en equipo de los asistentes. Esta metodología permite no solo resaltar y dar un feed-back sobre los aspectos positivos y potenciadores, sino también aquellos aspectos a mejorar. Todo ello se realiza mediante una estricta observación en función de indicadores muy específicos y precisos por cada habilidad. Gracias a esta metodología, cada asistente podrá analizar en función de unos criterios muy concretos, su propio nivel de desarrollo de cada habilidad y ser más consciente de los aspectos potenciadores y los aspectos a mejorar. Tanto los asistentes en persona como el equipo en su conjunto, reciben información y feed-back personalizado sobre su actuación, no solo por parte del docente, sino por parte de sus propios compañeros. En este tipo de actividad el docente asume el papel de Entrenador y Coach.

Share

Los comentarios estn cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com