Preguntas Frecuentes:

Ultimas Entradas:

  • Desde el 2002, año en que el psicólogo Daniel Kahneman fue galardonado premio Nobel de Economía, al 2017, momento en que Richard Thaler se convierte en el nuevo nobel de...
    Mas información

El Método Öptima:

Fase 1

Establecimiento de Objetivos y Diagnóstico de Situación de Partida.

Sirve para tener un mapa de la situación: para tener claro el punto de partida y el objetivo hacia donde se quiere llegar; valorar la distancia a recorrer, los plazos, los recursos de los que se dispone; ser conscientes de las creencias, los valores y las habilidades potenciadoras, así como las creencias, los valores y las lagunas limitantes; valorar la eventualidad de considerar metas intermedias o reconsiderar el objetivo.

Fase 2

Seguimiento del Plan de Acción: realización de acciones orientadas a los objetivos.

Es la fase del proceso más entusiasmante para un cliente. Es aquí donde se percibe con más claridad que nunca el cambio transformacional que permite al cliente conseguir lo que se propone: aquí se realizan ejercicios para la superación de impedimentos, miedos y creencias limitantes que pueden estar condicionando la actuación del cliente. Es acción pura con resultados tangibles.

 

Fase 3

Análisis de Resultados y Feed-Back.

Análisis de lo que funcionó y lo que no funcionó, de lo que se ha potenciado y de lo que queda por mejorar. Esto puede dar lugar a:

Proceso de Coaching

Desarrollamos Enfoque Propio Basado En:

+Info

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com