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El Método Óptima:

Fase 1

Establecimiento de Objetivos y Análisis de Situación de Partida.

Sirve para tener un mapa de la situación: para tener claro el punto de partida y el objetivo hacia donde se quiere llegar; valorar la distancia a recorrer, los plazos, el talento y los recursos de los que se dispone; ser conscientes de las creencias, los valores y las habilidades potenciadoras, así como las creencias, los valores y las lagunas que en ocasiones pueden frenarnos; valorar la eventualidad de considerar metas intermedias o reconsiderar el objetivo.

Fase 2

Seguimiento del Plan de Acción: realización de acciones orientadas a los objetivos.

Es la fase del proceso más entusiasmante para un cliente. Es aquí donde se percibe con más claridad que nunca el cambio transformacional que permite al cliente conseguir lo que se propone: aquí se realizan ejercicios para la superación de impedimentos, miedos y limitaciones que pueden estar condicionando la actuación del cliente. Es acción pura con resultados tangibles.

 

Fase 3

Análisis de Resultados y Feed-Back.

Análisis de lo que funcionó y lo que no funcionó, de lo que se ha potenciado y de lo que queda por mejorar. Esto puede dar lugar a:

Proceso de Coaching

Herramientas y Técnicas que Aplicamos:

  • Top Talent
    Metodología de Detección del Talento
  • Paremos
    Metodología de Definición de Objetivos
  • Método Óptima
    Metodología para Desarrollar una Competencia
  • Leader 10
    Protocolo para el Desarrollo del Liderazgo
    • V5 Team Power
      Metodología que mejora las 5 Variables de Éxito de un Equipo
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