Colegio Psicólogos (COPRM)

Share
Miembro Colegiado (Mu-2312)

El Colegio Oficial de Psicólogos es actualmente el único organismo profesional reconocido institucionalmente que administra, coordina y regula las actividades profesionales relacionadas con el tratamiento y la intervención en las áreas donde se ven implicadas la gestión y mejora de las Emociones, los Pensamientos, las Creencias y el Comportamiento Humano.

El Colegio Oficial de Psicólogos no solamente ofrece servicios a los Psicólogos Colegiados, defendiendo y regulando su actividad, sino que garantiza el ejercicio profesional de acuerdo con unos criterios específicos de calidad y atención, y unas normas éticas y deontológicas muy estrictas en cuanto al respeto y el trato con los clientes: desde este punto de vista, garantiza los derechos y la calidad profesional a la sociedad y a los usuarios de servicios de Psicología.

Elegir para un proceso de Coaching, Psicología o Desarrollo Humano a un Profesional Experto y con un buen Currículum puede ser una garantía de éxito. Si además ese profesional es miembro afiliado de un Colegio Oficial de Psicólogos, esto garantiza una calidad de servicio, trato y respeto de las normas éticas deontológicas y profesionales.

En Öptima se grantiza la afiliación no solamente al Colegio Oficial de Psicólogos, sino ala división de Psicología del Trabajo, especializada en asuntos como la intervención y prevención de problemas psicológico laborales y profesionales, coaching, y desarrollo de habilidades.

Visita la Web del Colegio Oficial de Psicólgos de la Región de Murcia:

COPRM

Share
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com