PNL (AEPNL)

Share
Acreditación

La Asociación Española de PNL (AEPNL) se constituyó 1995.

Los objetivos fundamentales para los que ha sido creada la AEPNL son:

Agrupar a las personas interesadas en la aplicación y el desarrollo de la PNL y otras orientaciones afines del desarrollo humano.

Fomentar la investigación científica en el campo de la PNL y la aplicación de sus técnicas en los ámbitos personal y profesional del desarrollo humano.

Velar por la correcta aplicación y utilización ética de sus técnicas.

Velar por la calidad de la formación en PNL que se imparte en España.

Velar por la correcta utilización y buen uso profesional del nombre de ‘Programación Neurolingüística’ y de sus siglas ‘P.N.L’.

Promover el conocimiento de las aplicaciones de la PNL en todos los ámbitos de la sociedad.

En Öptima contamos con el certificado de la AEPNL que acredita la adecuada posesión de las habilidades y técnicas para la aplicación de los enfoques de PNL en el ejercicio profesional individual con un cliente en las sesiones de Coaching o de Psicología.

Concretamente nos hemos formado en PNL de tercera generación, siendo formados directamente por Gustavo Bertolotto, director de IPH (Instituto Potencial Humano) y presidente de la AEPNL, y siguiendo los enfoques de derivación de Robert Dilts, fundador de la Universidad de la PNL en California, y creador de la Ingeniería del Comportamiento Humano.

Conoce mejor la PNL y la AEPNL en:

AEPNL

IPH

Robert Dilts

PNL

Share
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com